LA CANCIÓN DEL PARIA

"... y siempre voy vagando... y si algún día siente, mi espíritu, apagarse la fe que lo alumbró, sabré morir de angustia, más, sin doblar la frente, sabré matar mi alma... pero arrastrarla no" (O. Fernández Ríos)

martes, 6 de marzo de 2018

"Llevo Bulgaria en mi corazón"

Silvia Salas, Antonia Serra, Gustavo Balta, Vice Cónsul de Bolivia Maya Nemtala, Cónsul de Argentina Roberto Alonso y Federico Marotta

El 3 de marzo 2018 asistimos al evento "Llevo Bulgaria en mi corazón", organizado por la Asociación de Búlgaros en Mallorca, merced a la gentileza de su pte. Mariana Aracheva. 
Un espectáculo de casi tres horas de duración en base a danzas tradicionales del país, que en la fecha celebraba un  nuevo aniversario de su independencia. En el siguiente enlace se puede apreciar parte del espectáculo: "Llevo Bulgaria en mi corazón"


"Llevo Bulgaria en mi corazón" - Trui Teatre 3.3.18



No hay comentarios:

Publicar un comentario