LA CANCIÓN DEL PARIA

"... y siempre voy vagando... y si algún día siente, mi espíritu, apagarse la fe que lo alumbró, sabré morir de angustia, más, sin doblar la frente, sabré matar mi alma... pero arrastrarla no" (O. Fernández Ríos)

sábado, 27 de marzo de 2010

CAMILO EN EL IES CALVIÁ

El viernes 26 de marzo 2010 en el Instituto E.S. Calviá el 2do. año de Administración y Finanzas (formación profesional-estudios terciarios) dio a conocer los proyectos con los cuales trabajaron durante todo el año y que significa el fin de estudios, sólo queda la parte prácticas en empresas del medio para culminar.
Camilo Marotta junto a Marcos Gallego y Alex Sampol presentaron su proyecto denominado "All in serveis", resultando muy buena la presentación y que hace sentirnos orgullosos de que Camilo esté a punto de culminar de estudiar lo que siempre le ha gustado.
Junto a Marcos lo acompañamos en este día tan especial. Felicito a mi hijo Camilo por llegar a esta etapa de su vida, que lo deja en buenas condiciones para entrar al mercado laboral en algo que le gusta.

1 comentario:

  1. Hola Federico:
    He escuchado tu programa y me gustó mucho una frase que has comentado, creo que es algo así: "las fronteras sólo existen en lo político"
    Me identifico muy bien con mis hermanos latinoamericanos, de hecho tengo amiga/os poetas del otro lado del Atlántico.
    Te esperamos uno de los días 2 y 3 de octubre en "SA SOCIETAT"
    Un abrazo.

    ResponderEliminar