LA CANCIÓN DEL PARIA

"... y siempre voy vagando... y si algún día siente, mi espíritu, apagarse la fe que lo alumbró, sabré morir de angustia, más, sin doblar la frente, sabré matar mi alma... pero arrastrarla no" (O. Fernández Ríos)

lunes, 16 de marzo de 2009

Villa Soriano

Invito a visitar la página www.santodomingosoriano.com, basada en el libro documental "Los Indios Mansos de la Banda Oriental, Santo Domingo Soriano -documentada-", de autoría del Sr. Wilde Marotta Castro.
En dicha página se resume la historia de Villa Soriano, Uruguay, población más antigua de la República Oriental del Uruguay, cuyo proceso fundacional fue iniciado en 1624. Documentos estudiados y buscados durante más de 20 años se sintetizan en este libro para documentar, sin duda alguna, que esta Villa goza del privilegio de ser la más antigua del país.

1 comentario:

  1. hola mi nombre e s erika soy de buenos aires y vicite cardona con mi novio fabian alejandro gonzalez perez me quede enamorada me encanto cardona y yo te hablo de 8 años atras me gustaria volver a ir algun dia ya que el vive aya y nunca mas lovi si alguien lo conose deganle que losigo amando y que nunca lo olvide

    ResponderEliminar